La Kasbah de Agadir En Marruecos

La Kasbah de Agadir - Album fotográfico del kasbah de Agadir - Visitar el kasbah de Cruceros

casbah-agadir-4
Casbah Agadir

El Día 29 de febrero de 1960, No quería acabar sin mostrar el poder de la naturaleza, a 20 minutos de la media noche, un ruido rompió el silencio, los guardias elevaron su fusil inútilmente tras lo cual elevaron un grito de miedo y sorpresa ... como todo buen arabe dedicaron unos minutos a su vida y al pensamiento de su próxima visita al edén y murieron. Se estima que 12.000 y 15.000 personas perecieron en el terremoto.

Un terremoto asoló la localidad de agadir , poniendo fin a esta fortificación y a sus 420 años de historia. Este kebash fue construida en 1540 por Mohammed ech Cheick, para asaltar a los colonos portugueses que eran protegidos en agadir por una fortaleza .

Los portugueses finalmente fueron expulsados en 1541 y finalizada la época portuguesa, se abandono. hasta que los holandeses se establecieron en 1746 y el Moulay Abdallah volvió a retomar la plaza en 1752 e instaló una guarnición de 2000 soldados.

A día de hoy, la Kasbah de agadir es una ruina, pero tiene unas maravillosas vistas que hay que ver si visitas esta ciudad, sin embargo no esperes mucho más que las ruinas, aunque puedes imaginar el poder y el miedo de las poblaciones desde esta atalaya que domino la ciudad durante toda su historia.

La mejor forma de Visitar la kebash es usando un petit taxi rojo que te pedirá entre 5 a 10 € , pero es muy importante que negocies tu vuelta ... ya que te pueden pedir 1 euro por ir ... pero luego mucho más por volver desde allí .

La Kasbah de Agadir - Album fotográfico del kasbah de Agadir - Visitar el kasbah de Cruceros

 

Excursiones-al-kasbah Instalacion-de-antenas-en-el-kabash Marina-agadir
Excursiones al kasbah Instalacion de antenas en el kabash Marina agadir
Oufella Tashelhit-Oufella camellistas-agadir
Oufella Tashelhit Oufella camellistas agadir
camellos-turismo casbah casbah-agadir-1
camellos turismo casbah casbah agadir 1
casbah-agadir-4 casbah-agadir-muralla castillo-agadir
casbah agadir 4 casbah agadir muralla castillo agadir

La Kasbah de Agadir - Album fotográfico del kasbah de Agadir - Visitar el kasbah de Cruceros

Guia de Paris Guia de Versalles Guia de la Alhambra de Granada